agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de November del 2014 a las 08:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juan Zaballa en el centro de la atención
Racing protestó ante la Liga de Básquetbol por la inclusión del jugador tacuaremboense que defiende a Esparta.
Racing protestó ante la Liga de Básquetbol por la inclusión del jugador tacuaremboense que defiende a Esparta.

¿Espartea perderá el partido que le había ganado a Racing?, se preguntan muchos aficionados tras conocerse la protesta elevada por Racing en el seno de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. El Tribunal de Penas de la Liga tiene que fallar ahora sobre esta situación reglamentaria planteada este jueves por el Club Racing. Como ya ha informado @gesor, al sesionar la Liga, en la sede social del Club Sandú Chico, Racing reclamó por la inclusión en Esparta del jugador Juan Zaballa y al respecto solicitó se le adjudicara  el punto  perdido contra los amarillos, el pasado lunes, en el Gimnasio “Agrimensor Mario Bellini”, del Club Remeros Mercedes, La institución académica argumenta que Zaballa jugó inhabilitado, entendiendo que el recambio de ficha puede darse  únicamente para el caso que un equipo clasifique a la segunda fase del campeonato. 

Juan Zaballa se incorporó a Esparta con el certamen ya en marcha, ingresando en lugar de Julio Panelli, quien no pudo seguir defendiendo al conjunto espartano, debido a una lesión. 

Dirigentes consultados sobre el particular tienen diferentes interpretaciones sore este aspecto reglamentario sobre el que deberá falllar el Tribunal. El fallo debe conocerse antes del enfrentamiento que deberán sostener el sábado Esparta y Remeros. Amarillos y costeros se enfrentarán ese día en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga.

 

 



(965)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019