agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de November del 2014 a las 01:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Centenario triunfo de Praga
Con otra gran noche de Cristian Mazzuchi, los celestes vencieron con facilidad a Sandú.
Con otra gran noche de Cristian Mazzuchi, los celestes vencieron con facilidad a Sandú.

A Praga le sienta la bien la cancha de Sandú Chico, parece. En el debut de esta temporada venció a su clásico rival, Remeros, y este jueves superó al dueño de casa, de manera clara (105-88), al proseguir la Sexta Fecha del Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Sandú afrontó este cotejo con su nueva incorporación, el estadounidense Kevin Nelson, y con la conducción técnica de otro entrenador oriundo de Paysandú, Pablo La Nasa.

Sobresalió nítidamente el trabajo de Cristian Mazzuchi, el principal goleador de la noche, con 32 tantos. En filas celestes le siguieron Claudio Charquero, con 22, y Valerio Bertoni, con 17. En Sandú, por su parte, su mayor goleador fue Nicolás Barrera, con 25, seguido por Kevin Nelson, con 19, y Germán Pérez, con 15.

Previo el encuentro, la Liga Regional de Básquetbol de Soriano mantuvo su reunión ordinaria, oportunidad en la que Racing reclamó que se le otorgara el punto que perdiera contra Esparta, en el Gimnasio “Bellini”, argumentando que Juan Zaballa jugó inhabilitado y que podía hacerlo únicamente en caso de que su equipo clasificara a la segunda fase del certamen. Recordamos que el tacuaremboense Zaballa llegó a Esparta en sustitución de Panelli, lesionado. Ante este reclamo de los académicos, hay que aguardar el fallo del Tribunal de Penas, que debe conocerse antes del próximo partido de Esparta, previsto para este sábado, contra Remeros, en el Estadio “Alberto Della Santa” de Praga.

El certamen, entre tanto, continúa este viernes. Deben enfrentarse Racing y Nacional de Fray Bentos, en el Gimnasio “12 de Mayo”.

Detalles

Gimnasio de Sandú

Praga 105 Sandú 88

Jueces: Miguel Cúneo y Carlos Marozzi

Praga (105): Claudio Charquero, Martín Dudoy, Valerio Bertoni, Cristian Mazzuchi y Augusto Amengual. Completaron el plantel: Germán Romero, Carlos Malacre, Eduardo Lambert, Fabricio Mendieta, Nicolás Bartesaghi, Claudio Gaitán y Germán Gil. Director Técnico: Claudio Batista.

Sandú (88): Kevin Nelson, Nicolás Barrera, Adrián Rodríguez, Giuliano Ferradini y Nicolás Koster. Completaron el plantel: Martín Vaucher, Germán Pérez, Huamani Millán, Emiliano Cornejo, Matías Curti y Mauricio Scuratti. Director Técnico: Pablo La Nasa.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(749)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019