agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de November del 2014 a las 13:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Jorge Sáez fue un fenómeno”
El Jefe del Servicio de seguridad del Presidente Mujica,  el sorianense Carlos Haller, recordó su época de basquetbolista en Mercedes.
El Jefe del Servicio de seguridad del Presidente Mujica, el sorianense Carlos Haller, recordó su época de basquetbolista en Mercedes.

“¿Qué es de la vida de Jorge Sáez?”, nos preguntó Carlos Haller, cuando surgió el tema deportivo en medio de la visita presidencial. La visita este miércoles a Soriano del Presidente Mujica -quien llegó al noreste del departamento para inaugurar la Colonia lechera “Encarnación Benítez”, como ha sido informado ampliamente-, nos permitió conversar un momento con el Jefe del Servicio de Seguridad del primer mandatario, el mercedario Carlos Haller. A pesar de su función, Haller tuvo un par de minutos para hablar con agesor sobre básquetbol, recordando sus épocas de jugador .en Mercedes y Montevideo. Como su hermano Germán, Carlos Haller fue defensor de Remeros, Praga, la selección de Soriano y Peñarol de Montevideo.  “Cuando yo jugué en Mercedes fue una época extraordinaria de nuestro básquetbol, con grandes jugadores que se ganaron un lugar de renombre en este deporte”, evocó. “Cuando empecé, nos costó abrirnos paso porque teníamos por delante jugadores como los Koster, los Quijano o los Sáez, Alfredo y Jorge. Alfredo tenía mucha personalidad, era un buen jugador y tenía mucha fuerza, aunque su hermano Jorge fue un fuera de serie, un fenómeno”, comentó, recordando además que en Remeros tuvo como entrenador a Maglia y en Praga a Moyano. Su hijo, también basquetbolista, juega en Montevideo. “El básquetbol en Mercedes es muy imporante y por eso en Montevideo siempre hay jugadores de nuestra ciudad, como Barrera o Marotta, que fue compañero de mi hijo y que ahora está en Bohemios”, señaló también. “Antes había menos oportunidad de cambiar de equipos. Ahora en ese aspecto el básquetbol es más dinámico. Fijate que mi hijo tiene 26 años y ya ha pasado por 6 clubes”, concluyó, para luego continuar acompañando al presidente.

 

 



Image1
Image2
Image3
(1731)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019