agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
06 de November del 2014 a las 00:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Escuela ganó en José Enrique Rodó
Estrenando nuevo diseño, superó al dueño de casa y quedó a un paso de jugar por el título nacional.
Estrenando nuevo diseño, superó al dueño de casa y quedó a un paso de jugar por el título nacional.

Por la Copa “Doctor Alfredo Etchandy” de fútbol femenino, que se disputa a nivel nacional, en José Enrique Rodó el representativo Sub-13 de la Escuela de la Intendencia de Soriano, que estrenó nueva indumentaria, consiguió este miércoles una trabajosa victoria frente al equipo dueño de casa (4-2). El cotejo tuvo lugar en cancha del Club Mirasol. Con este resultado, la Escuela que conduce Joe Ventín se encuentra en la segunda posición en su grupo y con serias posibilidades de disputar un lugar por el  título nacional.

Para la Escuela de Soriano anotaron Luzmila Giménez (2), Nicol Callorda y Agustina Olivera. Mientras tanto, para José Enrique Rodó ls dos tantos fueron de Agustina Sepúlveda

Este jueves habrá nuevamente fútbol femenino, pero esta vez en el Parque Bristol, donde el equipo sub-16 de la Escuela jugará contra Uruguayo de Young, a partir de las 16 horas, por la Copa Uruguay Natural. 

 



(427)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019