agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de November del 2014 a las 06:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estadounidense llega a Sandú
Kevin Nelson se incorporará en lugar del sanducero Germán Fernández.
Kevin Nelson se incorporará en lugar del sanducero Germán Fernández.

El Club Sandú Chico aguardaba este martes la presencia del jugador estadounidense Kevin Nelson, procedente de Paysandú, para que se sumara a su plantel de baloncesto. Sin embargo, Nelson llegará este miércoles y el jueves ya estará en condiciones de debutar, en el partido que Sandú afrontará como local ante Praga, por la Sexta Fecha del Torneo Competencia de la Liga Regional de Soriano. El jugador pasará a sustituir al sanducero Germán Fernández, inhabilitado por la Liga por el término de 60 días, por haber jugador en Paysandú, como oportunamente informara @gesor.

Kevin Nelson, quien defendiera al Centro Allavena de Paysandú, tiene 30 años de edad y mide 1 metro 92. En Centro Allanena tuvo como compañero de equipo a Martín Vaucher, uno los jugadores que llegaron este año a Sandú procedente del baloncesto sanducero.

 


(641)
Enviado por: RITA
Enviado por: jugador perdido

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019