agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de November del 2014 a las 00:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Escuela No 57 de “La Loma” obtuvo premio a nivel nacional
Se trata  del Concurso Nacional Escolar Anual de Expresión Plástica auspiciado por Pinturas Inca S.A.
Se trata del Concurso Nacional Escolar Anual de Expresión Plástica auspiciado por Pinturas Inca S.A.

La escuela Nº 57 de paraje "La Loma" obtuvo premio del Concurso Nacional Escolar Anual de Expresión Plástica, organizado por el Consejo de Educación Inicial y Primera y, auspiciado por Pinturas Inca S.A. Siendo ganadora  en la instancia nacional,  representado al departamento de  Soriano.

 “La Escuela participó este año del concurso escolar de INCA, y ha sido premiada con el primer premio departamental señaló a @gesor, María del Huerto Sosa, Maestra Directora de la Escuela Nº 57 del Paraje “La  Loma”. 

El grupo de alumnos ganadores concurrirá junto a dos docentes por una semana a la Colonia de Vacaciones de Malvín, recibirán un equipo deportivo, calzado deportivo, una mochila con útiles escolares, y la Escuela 500 litros de pintura.

INCA, que promueve el concurso escolar desde hace 30 años, donó a cada una de las Escuelas 500 litros de pintura para renovar los espacios de estudio.

Sosa dijo que “en esta semana estamos compartiendo  con el resto de las Escuelas de todos los departamentos de una semana de integración, en la Colonia de Malvin, que se inició ayer lunes y se extenderá hasta el viernes". Agregando que   “aparte del reconocimientos que reciben los chicos que realizaron el trabajo ganador recibirán un equipo deportivo, calzado deportivo, una mochila con útiles escolares y la escuela 500 litros de pintura la cual  se va a destinar a pintar el  local escolar” explicó.

La maestra directora se refirió al trabajador ganador de la que indicó “es una obra tridimensional  y nos basamos en un festejo de color y alegría, ya que este año el concurso INCA cumple 30 años, que eran lo que decían las bases del concurso”.

Agregó que fue seleccionada a nivel departamental, por la Inspección Departamental de Primaria  dentro de los 6 mejores trabajos, que vinieron a Montevideo y de ahí fue premiada como uno de los mejores”  

Sobre los integrantes son tres,  un alumno de cuarto año,  otro de quinto y otro de sexto año orientados por el profesor Manuel Gramajo.

Finalmente reflexionó que esto lo disfruta la comunidad educativa de la Escuela Nº 57 que “en el momento que decidimos participar en que los chicos muestren siempre su trabajo  porque promueve en los alumnos una serie de valores humanos potentes para su formación personal”.

 



(1119)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020