agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de November del 2014 a las 13:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Giordano Sizurqui, campeón anticipado
El próximo fin de semana finaliza en Florencio Sánchez el Campeonato regional sur-oeste, pero el mercedario ya es campeón en la categoría Junior.
El próximo fin de semana finaliza en Florencio Sánchez el Campeonato regional sur-oeste, pero el mercedario ya es campeón en la categoría Junior.

Se disputará el sábado venidero en la ciudad de Florencio Sanchez, departamento de Colonia, la última fecha correspondiente al Campeonato Regional Suroeste, que ya tiene como campeón anticipado al mercedario Giordano Sisurqui, en la Categoría Junior (17-18 años). 

Sisurqui largará a las 17 horas debiendo recorrer 3 vueltas de 10 kilómetros.

El corredor manifestó a @gesor su alegría por su consagración como campeón en una prueba tan dura, con una programación que incluye 9 fechas. Al mismo tiempo expresó un agradecimiento muy especial a Ruben Bonilla, que lo acompañó durante todo el campeonato, a su madre, Isael Simaldone, y toda su familia, por hacer posible que alcanzara esta meta, a su entrenador, Alexis Cuello, Antonio Ruiz, mecánico, y a la firma Rosas Hnos, por el apoyo brindado a través de Lorena y Duncan Rosas junto a Trek Mercedes.

Tras su actuación en este Campeonato Regional Suroeste, Giordano Sizurqui participará próximamente de una competencia en la República Argentina, en la ciudad de Colón.



Image1
Image2
Image3
(918)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019