agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de November del 2014 a las 09:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dramático triunfo de Esparta
Los libres marrados pudieron costarles caro a los amarillos, pero al final vencieron a Racing en el cierre de la Quinta Fecha del “Competencia”.
Los libres marrados pudieron costarles caro a los amarillos, pero al final vencieron a Racing en el cierre de la Quinta Fecha del “Competencia”.

Esparta y Racing protagonizaron este lunes el partido más emotivo de cuantos se han cumplido en la presente temporada de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, no sólo por lo ocurrido dentro del rectángulo sino por la pasión vivida en las tribunas, con dos de las hinchadas más ruidosas del baloncesto mercedario.

En un cotejo de trámite parejo, los amarillos lograron llevarse la victoria, de manera sufrida, por apenas tres tantos de diferencia (80-77), al completarse la Quinta Fecha del Torneo Competencia.

Durante el Primer Tiempo, Esparta había sacado una diferencia importante en el tanteador, con un Nicolás Olivera muy despierto, pero no supo cuidarla, fallando en la marca  y en los tiros libres, un problema recurrente que padece el equipo que conduce la dupla conformada por Roberto Araújo y Mauricio Bianchi. Racing se le vino encima y por eso, aunque el elenco espartano había dominado gran parte de esa primera mitad, al final terminaron igualados en 44 tantos.

En el Segundo Tiempo, fue Racing el que fue adelante en el marcador, con buena labor ofensiva de Cristian Tissierre pero Esparta no bajó los brazos, apretó la marca, con buen aporte de Fernando Vera y Javier Crocano en los rebotes, mejoró su puntería y terminó pasándolo, con buen trabajo además del tacuaremboense Juan Zaballa y Nicolás Olivera, quien tras estar un buen rato en el banco de suplentes volvió a ser fundamental, como en el Primer Tiempo, sumando en total 17 tantos y convirtiéndose en el principal goleador de la noche. En Racing el mayor  goleador fue Cristian Tissierre, con 16. Se lucieron, además, Fernando Vera, con 13, y Sebastián Martínez, con 12.

Recordamos que Esparta debió oficiar como local en el Gimnasio “Bellini” de Remeros, por tener suspendido su escenario (por 2 fechas). 

Este martes no habrá actividad.

La Sexta Fecha comenzará este miércoles, con el enfrentamiento de Independiente y Pacaembú, en el Gimnasio “José A. Saratsola” de Independiente.

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Esparta 80 Racing 77

Jueces: Carlos Marozzi y Miguel Cúneo

Esparta (80): Franco Cornelli, Fernando Verrone, Nicolás Olivera y Javier Crocano (formación inicial). Completaron el plantel: Juan Zaballa, Fernando Vera, Gastón Semiglia, Cristopher López, Alejandro Goró, Agustín Cervantes y Leandro Gómez. D. T Roberto Araújo-Mauricio Bianchi 

Racing (77): Sebastián Martínez, José Nieves, José Ferreira, Eduardo Rocha y Mitchel Pérez (formación inicial). Completaron el plantel: Jesús Cremella, Cristian Tissierre, Pablo Lauber, Nahuel Rodríguez, Cristian Paz, Edwar Castro y Matías Vigne. D. T. Sol Charruti-Eduardo Allio

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(605)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019