agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de November del 2014 a las 17:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing estuvo de festejo
La institución académica celebró este fin de semana la conquista del Campeonato Acumulado 2014 en formativas.
La institución académica celebró este fin de semana la conquista del Campeonato Acumulado 2014 en formativas.

Aunque en un principio se pensó realizar la celebración en el Parque Mauá, las condiciones del tiempo determinaron que la reunión organizada por Racing para festejar la obtención del Campeonato Acumulado 2014 de las divisiones formativas de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano tuviera lugar en las propias instalaciones del club. El notable trabajo encabezado por Sol Charruti y Eduardo “Tito” Allio tuvo como recompensa la conquista del título de campeón Acumulado. De las distintas categorías que conforman la Liga Regional de Soriano, los académicos resultaron campeones en dos de ellas: Infantiles y Juveniles, pero en las restantes lograron destacarse también.

Durante la celebración se entregaron medallas por las conquistas deportivas, pero además -por iniciativa de la comisión de baloncesto de Racing-, se premió a jugadores que sobresalieron a nivel escolar o liceal, distinguiéndose en ese sentido a un jugador por categoría, por sus calificaciones.



Image1
Image2
Image3
Image4
(629)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019