agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de November del 2014 a las 14:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diodati se quedó con el duelo de los argentinos
El partido cumplido este sábado en el “Bellini” enfrentó a los dos equipos de la Liga Regional de Básquetbol que son conducidos por entrenadores extranjeros.
El partido cumplido este sábado en el “Bellini” enfrentó a los dos equipos de la Liga Regional de Básquetbol que son conducidos por entrenadores extranjeros.

El Torneo Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano reúne esta temporada a varios extranjeros, entre ellos dos directores técnicos, los argentinos Carlos Diodati, de Remeros, y Francisco Garciarena, de Nacional de Fray Bentos. Este sábado ambos entrenadores tuvieron la oportunidad de encontrarse y conversar, al enfrentarse sus respectivos equipos en el Gimnasio “Agrimensor Mario Bellini”, por la Quinta Fecha del certamen. Diodati y Garciarena dialogaron unos pocos minutos, pero de manera muy animada, mientras sus dirigidos se preparaban para medir fuerzas en el escenario de la costa mercedaria. Al final, el triunfo fue para el conjunto dueño de casa, como fuera publicado por @gesor, por 98 a 85. 

Dentro del rectángulo había otro argentino, Diego Bernardi, defensor de Nacional.

 



Image1
Image2
Image3
(599)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019