agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de November del 2014 a las 16:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Clara victoria de Remeros
El equipo de la costa mercedaria fue netamente superior a Nacional de Fray Bentos.
El equipo de la costa mercedaria fue netamente superior a Nacional de Fray Bentos.

Remeros se afirma. Sigue mejorando partido a partido. El equipo de Diodati, que venía de ganarle a Racing, como visitante, sumó otra victoria este sábado, ante su público, superando con claridad a Nacional (98-85), al cumplirse la penúltima velada de la Quinta Fecha del Torneo Competencia “Jorge Vera” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Remeros sacó una ventaja considerable en el marcador durante el Primer Tiempo, con un excelente trabajo colectivo, y terminó ganando esa primera mitad del cotejo por más de 20 tantos de diferencia (56-33).

El equipo fraybentino llegó con todo su potencial al “Bellini”, ya que reaparecieron todos los jugadores que estaban suspendidos desde la temporada anterior y que este año no habían podido estar a la orden de Francisco Garciarena, el caso de Gastón Gilardoni y Francisco Larre Borges. No obstante ello, Nacional nunca puso en peligro la victoria del conjunto mercedario.

El principal goleador en el escenario costero fue Gastón Gilardoni, con 20 tantos, quien superó por un doble a Juan Bautista Magnone. También tuvieron buena participación ofensiva Antuan Bootle, con 16 tantos, Facundo Ferreira, con 15 y el argentino Diego Bernardi, con 14. 

Con su triunfo, Remeros iguala la línea de Pacaembú y Praga, en el tope de la tabla de posiciones, faltando un partido para completar la Quinta Fecha.

El Campeonato Competencia hace una pausa este domingo. La actividad habrá de reanudarse el lunes, otra vez en el Gimnasio “Agrimensor Mario Bellini” del Club Remeros Mercedes, Esparta actuará como local ante Racing (por tener suspendida su cancha).

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Remeros 98 Nacional 85

Jueces: Carlos Marozzi y Luis Eduardo Archipretti

Remeros (98): Facundo Siniestro, Antuan Bootle, Facundo Ferreira, Juan Bautista Magnone y Johnny Rodríguez (formación inicial). Completaron el plantel: Ignacio Borges, Juan Manuel Rodríguez, Rafael Zuvich, Martín López, Mauro Machín, Mario Alemañy y Federico Rodríguez. Director Técnico: Carlos Diodati

Nacional (85): Bruno Ferrari, Jorge Volcan, Diego Bernardi, Amílcar Solari y Francisco Larre Borges (formación inicial). Completaron el plantel: Maximiliano Napiloti, Alejandro Rodríguez, Gastón Gilardoni, Germán López, Alexis Gutiérrez, Facundo Zecca y Agustín Vázquez. Director Técnico: Francisco Garciarena



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(567)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019