agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,35 34,95
0,50 1,20
8,20 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
01 de November del 2014 a las 21:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cementerio es reacondicionado para el 2 de noviembre
Distintas tareas de mejoramiento  y arreglos   se han intensificado en los últimos días en el cementerio local,  previendo la importante afluencia de público que se dará   seguramente el venidero domingo  2 de noviembre, día de los difuntos.
Distintas tareas de mejoramiento y arreglos se han intensificado en los últimos días en el cementerio local, previendo la importante afluencia de público que se dará seguramente el venidero domingo 2 de noviembre, día de los difuntos.

Además de las tareas de acondicionamiento y limpieza en general,  se realizó también hidrolavado de  todas las veredas del cementerio, y también la parte de ladrillo de cerámica de los canteros mejoramiento del parque  reparación de nichos, se colocaron bancos nuevos, pintado de portada de osario, y paredes.  

Otro de los servicios que está dispuesto será la distribución de arena para la colocación de flores. 

El horario de funcionamiento el domingo será  de 7:00 a 20.30, cuando habitualmente es de 7 a 18.00.

Según pudo saber @gesor estas tareas se suman a los trabajos que se han cumplido  en lo que va del año colocación  de 36 nuevos focos, colocación de 450 metros de cable, 80 urnarios nuevos. Se destinaron también 320 metros de piedra quebrada para mejor sendas internas y recuperación de canteros. Y está prevista  a la brevedad la construcción  de 20 nuevos nichos.  

 


(586)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019