agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
31 de October del 2014 a las 01:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesenta interesados en nuevos permisos para Taxi levantaron bases
La Intendencia de Soriano adjudicará cinco permisos para prestar servicios de taxímetros en la ciudad de Mercedes.
La Intendencia de Soriano adjudicará cinco permisos para prestar servicios de taxímetros en la ciudad de Mercedes.

La Intendencia de Soriano realiza un llamado a interesados para la adjudicación de cinco permisos para prestar servicios de taxímetros en la ciudad de Mercedes.

A partir de este jueves ya corre el plazo de inscripción para registrarse, el que será por el término de treinta  días.

Los interesados deben hacer la correspondiente solicitud por escrito en Asesoría Notarial de la Intendencia, en edificio central, Giménez 643, planta alta, en horario de 12:30 a 18:30 horas.

Los interesados podrán retirar copia de las bases para el presente llamado en la citada Asesoría Notarial o solicitarlas por correo electrónico a: notarial@soriano.gub.uy.

En la primera jornada se levantaron 60 pliego de condiciones lo que habla del interés de ciudadanos dispuestos a prestar el servicio, un reclamo permanente de la gente que encuentra dificultades en días de lluvia, en horas de la noche y también en determinados momentos del día, por que la demanda de este servicio ha crecido de manera importante.

 


(780)
Enviado por: juan asecas
Ahora se van a re fundir los taxistas y dan mas chpas... Es como los ciber. Ahora todos tienen internet en su casas...ahora todo el mundo tiene auto o moto

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019