agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de September del 2012 a las 23:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Al suelo
Fuertes vientos provocan la caída de parte de la nueva construcción junto a la Cancha del Club Peñarol de Mercedes.
Fuertes vientos provocan la caída de parte de la nueva construcción junto a la Cancha del Club Peñarol de Mercedes.

El viento registrado en horas de la noche provocó la caída de parte de la nueva construcción que viene realizándose junto a la cancha de Club Peñarol de Mercedes. Mientras desde la Dirección Nacional de Meteorogolía se pronostican fenómenos climáticos con riesgo naranja, por el momento por el momento  ni Bomberos ni el Departamento de Acción Social de la Intendencia han debido intervenir por casos que pudieran afectar a familias del departamento.

Durante toda la mañana de este  martes el viento fue incesante, aunque   el promedio de lluvias en el departamento a las 7 de la mañana llegó a casi  los 44 milímetros. Como ya informáramos Cardona es la localidad más afectada por la lluvia y el fuerte viento, que ha ocasionado roturas en ramas de árboles e inconvenientes menores.

En Mercedes la consecuencia del fuerte viento registrado en horas de la noche y la madrugada provocó la caída de un árbol en el Parque Gernika. En el Polideportivo “Ciudad de Mercedes” el fuerte viento elevó por el aire un baño químico. La peor parte la llevó un importante sector de la construcción  que se viene realizando junto a la cancha de Peñarol que terminó en el suelo.

Por tal motivo durante toda la mañana el tránsito vehicular por ese sector de la calle Rodó estuvo interrumpido. Donde como puede apreciarse, ladrillos y escombros quedaron esparcidos en el pavimento.

Afortunadamente en todos estos casos ninguna persona resultó afectada.

 



(951)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020