agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de October del 2014 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Copa del Río de la Plata de full contact karate
Adriano Hernández adelantó a @gesor detalles del torneo que enfrentará a uruguayos y argentinos en Mercedes, el 8 de noviembre.
Adriano Hernández adelantó a @gesor detalles del torneo que enfrentará a uruguayos y argentinos en Mercedes, el 8 de noviembre.

La ciudad de Mercedes será sede en los próximos días de una nueva edición de la Copa del Río de la Plata de full contact karate, un deporte de combate que día a día gana seguidores en todas partes del mundo.

En la organización del certamen trabaja el instructor y campeón sudamericano Adriano Hernández, quien dijo a @gesor que uno de los propósitos del torneo es masificar esta disciplina entre los mercedarios.

-¿Dónde y cuándo se desarrollará la Copa del Río de la Plata? 

“Está programada para el 8 de noviembre en las instalaciones del Club Remeros Mercedes, con la participación de las selecciones de Argentina y Uruguay, en distintas categorías. Si bien en Uruguay se realizan torneos de karate con cierta frecuencia, hace 25 años que no se realiza un certamen full contact karate. Es un nuevo comienzo para el karae full contact. La idea es que sea un gran evento, como Soriano se lo merece, y que la gente se acerque, conozca la espectacularidad de los combates y se interese por esta disciplina que otorga tantos beneficios”.

-¿Cuántos participantes esperan?

“Sólo de la academia que yo dirijo en Mercedes van a participar entre 30 y 40 competidores, pero en total yo creo que habrá entre 200 y 250 participantes”.

-¿A qué hora comenzará la programación?

“La inauguración será a las 14 horas, pero antes de los combates haremos el correspondiente desfile de las delegaciones participantes”.

-Ustede decía que esta disciplina otorga muchos beneficios: ¿Cuáles, por ejemplo?

“Son muchos beneficios y a todo nivel, pero sobre todo lo que se logra es un crecimiento interior. Siempre lo que se busca con las artes marciales es la superación integral del individuo, la totalidad, la unificación de la mente, cuerpo y el espíritu, a través de un entrenamiento fuerte y con una disciplina que hace que la persona crezca, madure, evolucione. Todo eso en un marco de valores, como el respeto y la ética, y de conceptos de vida saludables, como una buena alimentación. Si bien se compite, lo que verdaderamente importa es la lucha que cada practicante realiza para vencer sus propios defectos, sus temores”.

-¿A partir de qué edad es aconsejable practicarla?

“En mi academia tengo niños desde los 4 años, que es una buena edad para comenzar. En un entorno lúdico, el niño va adquiriendo algunas técnicas”.

Perfil

Nombre: Daniel Adriano Hernández Osimani

Lugar de nacimiento: Mercedes

Edad: 35 años

Director de Kyokushin Tamashi Dojo

Palmarés: Participación en 3 mundiales y 8 sudamericanos; varias veces campeón nacional y sudamericano.

 

 



Image1
Image2
(952)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020