agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de October del 2014 a las 23:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva goleada sorianense
La Escuela de fútbol infantil de Soriano venció con facilidad al equipo de Las Flores (Montevideo), por la tercera fecha de la Copa “Alfredo Etchandy”.
La Escuela de fútbol infantil de Soriano venció con facilidad al equipo de Las Flores (Montevideo), por la tercera fecha de la Copa “Alfredo Etchandy”.

Se disputó la tercera fecha del Campeonato nacional de fútbol infantil, Copa “Alfredo Etchandy”, en la categoría Sub-13.

Actuando en condición de local, y reafirmando su evolución, la Escuela de Soriano esta vez ganó 8 a 0 a Las Flores de Montevideo. De esta manera el equipo tricolor quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones y expectante de los que pueda suceder en las dos últimas fechas.

Detalles

Cancha de fútbol infantil del Club Con Los Mismos Colores

Árbitro: Júpiter Cáceres

Escuela de Soriano (8): Lourdes Britos, Natali Polero, Agustina Olivera, Nicole Callorda(Capitana), Catherine Antúnez, Carolina Zugarramurdi, Wanda Munyo, Antonella Do Carmo, Florencia Villalba, Luzmila Giménez y Deborah Villar. Director Técnico: Joe Ventin. Ayudante: Jonathan Casanova.

Las Flores (0):  Daira López, Tamara Ocampo, Aldana Mazzoni, Cecilia Gomez, Milagros Maciel, Belén Ferreira, Sofía Delgado, Agustina Carballo, Valentina Delgado y Licua Olgiani. Director Técnico: Juan Carlos Bertolin. Ayudante: Silvia Maciel. 

Goles: Luzmila Giménez (3), Wanda Munyo (2), Agustina Olivera, Nicole Callorda y Deborah Villar.

 



(472)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019