agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de October del 2014 a las 23:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El “Gitano” ilusiona a su hinchada
Categórico triunfo logró Pacaembú frente a Remeros, que perdió su segundo partido. Gran actuación de Rivero y Wilkerson.
Categórico triunfo logró Pacaembú frente a Remeros, que perdió su segundo partido. Gran actuación de Rivero y Wilkerson.

Jugando en carácter de visitante, con dos bajas importantes, y teniendo como adversario al gran candidato al título, Pacaembú consiguió este sábado su segundo triunfo consecutivo, en forma holgada, (93-78). 

Mientras Remeros contó con el retorno de Ignacio “Nacho” Borges, tras cumplir con su sanción que lo dejó fuera de los primeros partidos de esta temporada, el equipo visitante debió afrontar este compromiso con las bajas de Matías Silva y Gonzalo Rama, no obstante lo cual su Director Técnico, “Joselo” Benavídez, tuvo la lucidez de hacer rotar criteriosamente a  su  plantel.  

Un Primer Tiempo brillante le permitió al elenco “gitano” distanciarse en el marcador y terminar ganando esa primera mitad por más de 10 tantos (43-32). Pacaembú efectuó un gran trabajo defensivo e hizo valer su plantel extenso, con jugadores que anduvieron en gran nivel, como Sergio Daniel Rivero y el norteamericano Howard Wilkerson, ambos con la misma cantidad, casi, de tantos. Pero fue notable el aporte de los dos González, es decir el salteño González Aguirre y el montevideano González Larrea, sin olvidarnos de Torres y Sosa.

Hubo un momento del Segundo Tiempo que Remeros intentó acercarse a través de disparos de larga distancia, mientras Pacaembú se quedó sin gol, pero allí fue fundamental la labor de Rivero y Wilkerson, sumando muchos libres que ayudaron a conservar la distancia.

Que ganara Pacaembú, estaba en los cálculos de los hinchas de su equipo, pero tal vez pocos imaginaron que lo hiciera por el marcador que se dio este sábado en el escenario costero.

El máximo goleador del encuentro fue Rivero, con 27 tantos, uno más que Wilkerson. En Remeros, por su parte, el principal goleador fue el norteamericano Antuan Bootle, con 19. 

Este domingo no hay actividad. El certamen se retoma el lunes, con el partido Esparta-Sandú, en el gimnasio de los amarillos.

Detalles

Gimnasio “Agrimensor Mario Bellini” (Club Remeros Mercedes)

Pacaembú 93 Remeros 78

Jueces: Miguel Cúneo y Germán Barrios

Pacaembú (93): Howard Wilkerson, Sebastián González Aguirre, Daniel Rivero, Sebastián González Larrea y Bruno Torres. Completaron el plantel: Leandro Curbelo, Álvaro Sosa, Mauricio Pino, Sebastián Pastorino, Javier Etchegoyen, Pablo Manzi y José Ruiz Díaz. Director Técnico: José Benavídez.

Remeros (78): Antuan Bootle, Juan Bautista Magnone, Johnny Rodríguez, Facundo Ferreira e Ignacio Borges. Completaron el plantel: Martín López, Mario Alemañy, Mauro Machín, Rafael Zuvich, Juan Manuel Rodríguez, Felipe Fonseca y Federico Rodríguez. Director Técnico: Carlos Diodati.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(910)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020