agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de October del 2014 a las 12:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La de este sábado, ¨La noche de las dos plumas¨
Multiespacio Marián está organizando para este sábado a partir de las 22.00 horas la denominada
Multiespacio Marián está organizando para este sábado a partir de las 22.00 horas la denominada

Multiespacio Marián está organizando para este sábado a partir de las 22.00 horas la denominada "La Noche de las Dos Plumas" en su local de Paysandú 654 de Mercedes.

Su titular, Diana Centurión  cuenta en la introducción de esta historia relacionada con la Arquitectura, Historia y la Mística: "Deseo poder transmitir en forma lo más transparante posible esta historia, ¿cuándo comienza? Quizás cuando resolví asumir riesgos y trasladarme de local comercial y de esta forma dar algo más en nuestros servicios a los clientes.

Sueños, miedos, desafios, nuevas experiencias, una casa que tiene todo, arquitectura, historia y mística, algo que con el tiempo me conecté".

Una cena show será la excusa para contar esta historia este sábado desde las 22.00 horas y en el transcurso de la velada habrá un espectáculo artístico musical con la participación de Carlos Rivero y Rosario Echeverría.

Está todo dado para una noche especial en el Multiespacio Marián.



Image1
Image2
(730)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019