agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de October del 2014 a las 07:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Karate Kyokushin en Mercedes
Se anuncian el desarrollo  de jornadas de Karate Kyokushin en Mercedes organizados por institutos locales y que contará con presencia de  importantes figuras de la disciplina a nivel nacional.
Se anuncian el desarrollo de jornadas de Karate Kyokushin en Mercedes organizados por institutos locales y que contará con presencia de importantes figuras de la disciplina a nivel nacional.

Intensas jornadas de Karate Kyokushin, se desarrollarán este fin de semana en Mercedes.

Se anuncia en tal sentido para el sábado 18 de Octubre Senpai Mario Hornos y alumnado de Yantsu Dojo y Uraken Dojo  contarán con la visita del Sensei German Carballo 3° Dan  "representante de IFK Uruguay y presidente de la AKKU (Asociación KyokushinKai Uruguay), quien  en esta oportunidad vendrá acompañado de Senpai Santiago Mosco destacado competidor a nivel Mundial, formando parte de esta delegación además la Senpai Noelia Fabre y la Kohai Claudia López.

El Programa es el Siguiente:

Sábado 18 de Octubre

Hora 16 en Instalaciones del circulo Policial Mercedes Pasaje de grados para alumnos de Yantsu Dojo (Actividad abierta a todo público)

Hora 18   Merienda compartida.

Hora 19 Entrenamiento "Técnicas de Kumite" Confraternización con alumnos de Yantsu Dojo, Uraken Dojo, Tamashi Dojo y Shorin Ryu Dojo.

Domingo 19  

Hora 8.00 Complejo Deportivo Luis Koster, Uraken Dojo Entrenamiento de Ajuste Técnicos Para Instructores.

Hora 11.00 Entrenamiento con Alumnos de Uraken y Yantsu Dojo Karate kyokushin I.F.K.

 


Image1
Image2
(811)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019