agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de October del 2014 a las 20:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bordaberry: “el que tiene más que pague más”
“No queremos el IRPF, no queremos  el impuesto a los sueldos, no queremos el impuesto a las jubilaciones”, dijo el candidato colorado.
“No queremos el IRPF, no queremos el impuesto a los sueldos, no queremos el impuesto a las jubilaciones”, dijo el candidato colorado.

Pedro Bordaberry  se refirió a la carga tributaria que tiene el trabajador. Al hacer uso de la palabra en el acto que se realizó en Mercedes Bordaberry expresó: “resulta que si tu trabajas mucho te  pongo mucho impuesto. Entonces te estoy diciendo que no trabajes mucho, porque si vos hacés horas extras te subo el impuesto, entonces no hagas horas extras, no te esfuerces, no progreses. Por eso nuestra propuesta es que el que tiene más que pague más. Sin dudas.  El tema es ponernos de  acuerdo en quién  es el que tiene más. Y ahí están nuestras discrepancias  con el Frente Amplio y con el Partido Nacional, porque el Partido Nacional no va a sacar el IRPF, y el Frente Amplio tampoco. Nosotros si, porque nosotros creemos que el que tiene más es el que tiene más patrimonio, más propiedades, más bienes, y por ende paga más  impuesto. El que tiene más es el que gasta más, y por ende paga el IVA. Pero el que tiene más no es el que trabaja más. Porque fíjate que  el que trabaja más acá, tiene que mantener  una familia, tiene que mantener hijos, pagar escuela,  tiene que mantener a sus padres muchas veces y el que trabaja no puede ser sancionado con eso”.

 



Image1
Image2
Image3
(663)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019