agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de October del 2014 a las 20:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lacalle dijo que Tabaré Vázquez asumió la culpa por la inseguridad
“Por lo menos  (Tabaré Vázquez) asume que la culpa es del Presidente” dijo Luis Lacalle Pou. Por tanto  “hay 5 años que son culpa de  él, y casi cinco años  que son culpa de Mujica que la seguridad pública no sea buena”.
“Por lo menos (Tabaré Vázquez) asume que la culpa es del Presidente” dijo Luis Lacalle Pou. Por tanto “hay 5 años que son culpa de él, y casi cinco años que son culpa de Mujica que la seguridad pública no sea buena”.

“La cercanía con la urna a mucha gente la desespera” dijo  Luis Lacalle Pou, pero “a nosotros nos tranquiliza, porque hemos  hecho las cosas  de una forma que estamos tan felices”. Agregando “quien siembra cosas negativas no va a tener una buena cosecha por más que la gente le de la razón”.  Explicando que  recién “la campaña se empieza a centrar, porque el candidato del continuismo empieza a hablar de conceptos de criterios que nosotros venimos manejando, y cuando nos concentramos en elementos que son  los importantes para la gente  ahí podemos tener una discusión franca”.

Agregando más adelante que cuando el Partido Nacional “muestra su equipo y asume este compromiso, empieza el candidato del continuismo a manejar porcentajes, una vez más, en vez de hablar del individuo. A nosotros nos  gusta personalizar las situaciones que se viven y no hacerlo tan frio como son los números. Pero por lo menos asume que la culpa es del Presidente. En realidad entonces hay 5 años que son culpa de  él (Tabaré Vázquez) y casi cinco años  que son culpa de Mujica que la seguridad pública no sea buena”.

 

Las aventuras

Más adelante Luis Lacalle Pou  comentó que se pretende descalificar su campaña “por la positiva” al catalogarla como una aventura, pero  “que si queremos hablar de aventura, hay aventuras que al Uruguay le duelen. Le duele  al bolsillo de la gente, que deberíamos respetarlo cuando usamos fondos públicos. Porque si un gobernante tiene dinero es porque un uruguayo pagó decentemente sus impuestos que bastante le cuestan”.

 

 



Image1
Image2
Image3
(909)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020