agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de October del 2014 a las 21:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la opinión pública
En cumplimiento de la resolución tomada por la Junta Directiva según Acta N° 28 del 10 de octubre que sesionó en Club Esparta.
En cumplimiento de la resolución tomada por la Junta Directiva según Acta N° 28 del 10 de octubre que sesionó en Club Esparta.

La dirigencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, emitió el siguiente comunicado, que  textualmente dice: “Día a día, año a año, en invierno y verano, otoño y primavera desde hace 75 años nuestros guríes y nuestra juventud apoyada por esos dirigentes que aman el deporte como forma de vida practican basquetbol. Una maravillosa expresión del ser humano que implica salud, bienestar síquico, fraternidad, perseverancia.

          Con los años hemos crecido y con el apoyo del MTOP y del gobierno nacional en muchos casos, con emprendedurismo privado en otros todos tenemos nuestros gimnasios techados en algo que nos distingue a nivel nacional. Pese a esos grandes gimnasios debemos vender pollos, hacer beneficios varios a veces hasta para pagar la luz pero seguimos luchando porque el amor a lo que hacemos puede más.

      En nuestros gimnasios se practican básquetbol, futsal, voleibol, hándbol, gimnasia, entrenan planteles, se hacen bailes, eventos sociales, actos políticos.

     Hace unos meses la actual Directiva de la Liga firmó con el Ejecutivo Comunal un borrador de Convenio que fue enviado a la Junta Departamental para su tratamiento. Vemos con preocupación cómo pasado tanto tiempo y pese a nuestras gestiones nadie nos llama para decirnos algo; inclusive el propio presidente de la Junta Departamental que habiendo siendo presidente de esta Liga pensamos trataría con más sensibilidad el tema. Se han hecho contactos con él pero le manifestó a nuestro Secretario que trancaría el tema lo más posible. Eso duele….

      Miles de personas y sus familias verían con agrado la aprobación del Convenio por parte de los Partidos Nacional, Frente Amplio y Colorado. Para nosotros no hay campaña electoral ni otros eventos porque mes a mes debemos pagar la energía eléctrica de los clubes, el agua, salarios, cuidar nuestros niños. Ante el próximo gobierno nacional – sea quien sea- plantearemos convenios para vestuarios y demás instalaciones pero el piso flotante es prioritario porque allí desempeña su actividad el deportista. Es sobre el piso en donde se gana en salud para cualquier deporte.

   Con respeto y seriedad, pero con firmeza y convicción deseamos que la Junta Departamental de Soriano mediante sus integrantes entienda que esto es para nosotros un tema esencial y que no tiene color partidario. Los 8 clubes que aspiran a contar con una mejora de sus escenarios (Peñarol de Dolores, Praga, Independiente, Sandú, Remeros, Esparta, Racing), los restantes clubes, y sobre todo la familia del basquetbol así como las familias de los chiquilines que se inician año a año en el culto a este deporte hermoso y magnífico que es el enceste de la pelota estamos atentos. Mejora el deporte y mejora la Sociedad”.  

 


(760)
Enviado por: Fernando

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020