agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
15 de October del 2014 a las 12:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pacaembú logró su primer triunfo
Una gran reacción le permitió a los azules vencer a Praga.
Una gran reacción le permitió a los azules vencer a Praga.

Con una muy buena producción del norteamericano Howard Wilkerson, y mejorando bastante en la tarea defensiva después de un flojo primer tiempo, Pacaembú consiguió un importante triunfo que le permitirá mirar con mayor tranquilidad la actividad inmediata de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, tras el duro revés que sufriera al debutar, cuando perdiera en su escenario contra Racing. Al continuar este martes la disputa de la segunda fecha del Torneo Competencia “Jorge Vera”, el conjunto azul que dirige José Benavídez superó a Praga, que había llegado al “Novales” muy animado por su triunfo clásico contra Remeros. Luego de ir perdiendo en la primera mitad por un doble de diferencia y dejando muchas dudas (39-37)  el conjunto locatario reaccionó, se mostró más concentrado en la labor defensiva, pasó al frente en el marcador y logró tener el control del encuentro ante un duro equipo como lo fue Praga, que esta noche contó con la reaparición de figuras importantes, como Valerio Bertoni y Martín Dudoy. 

Wilkerson mejoró bastante respecto al debut, lo que evidencia que poco a poco irá adaptándose al nuevo medio. Este martes el estadounidense fue el máximo anotador, con 30 tantos, seguido en su equipo por Sergio Daniel Rivero, con 11. En Praga, por su parte, su mayor goleador fue Claudio Charquero, con 14, escoltado por Eduardo Lambert, con 12. 

El certamen continúa este miércoles, con el partido Remeros-Sandú, en el Gimnasio “Bellini”. El viernes, por su lado, el actual campeón, Independiente, recibirá a Nacional de Fray Bentos.

Detalles

Pacaembú 84 Praga 76

Gimnasio “Javier Novales Mayol” (Club Atlético Pacaembú)

Jueces: Carlos Rivarola e Iván Goró

Pacaembú (84): Howard Wilkerson, Sebastián González Aguirre, Sebastián González Larrea, Sergio Daniel Rivero y Gonzalo Rama. Completaron el plantel: Bruno Torres, Mauricio Pino, Leandro Curbelo, Álvaro Sosa, Matías Scaldaferro, Juan Mary y Matías Silva. Director Técnico: José Benavídez

Praga (76): Claudio Charquero, Carlos Malacre, Nicolás Bartesaghi, Cristian Mazzuchi y Claudio Gaitán. Completaron el platel Valerio Bertoni, Germán Romero, Eduardo Lambert, Fabricio Mendieta, Maximiliano Laborda, Martín Dudoy y Augusto Amengual: Director Técnico: Claudio Batista

 


Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(946)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020