agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de October del 2014 a las 21:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Consolidar como sociedad logros en materia de diversidad sexual
Así lo señala Federico Graña integrante de Ovejas Negras y candidato a diputado por la 1001 en Montevideo
Así lo señala Federico Graña integrante de Ovejas Negras y candidato a diputado por la 1001 en Montevideo

Estuvo en Mercedes el candidato a diputado por la 1001 en Montevideo e integrante del colectivo Ovejas Negras, Federico Graña, acompañado del candidato a diputado por la Lista 1001 del Frente Amplio Soriano Antonio Benítez, de los ediles Víctor Hugo Aguilar, Jorge Maraboto y el suplente de edil Ruben Bacciarini.

Destacó las leyes impulsadas y aprobadas durante el actual período de gobierno indicando que se está culminando "una década de avances en materia de diversidad sexual, se votaron cinco o seis leyes que son muy importantes y fueron permitiendo naturalización de la población de la diversidad sexual".

Sostuvo que se trata "de una cuestión histórica, de formación, muy poca gente es por que quiere machista convencido u homófobo por convencimiento, repite lo que se le enseñó, hay que empezar a discutir esas cosas, campañas vinculadas a la diversidad en los medios de comunicación, también ayudarían a debatir sobre el tema, para que la gente respete al otro, eso es lo central, es la construcción de sociedad que está haciéndose, cada vez más libre, un camino de libertad, de igualdad, hay que tratar de sostenerlo y no volver al pasado y a la parte más oscura de nuestro pasado".

Señaló que "hay muchísimas cosas para trabajar en esta temática, es un camino que se abrió, que debemos consolidarnos como sociedad para que sobre todo las gurisas y los gurises que vengan sean más libres y sufran menos que los que estuvimos antes".

 

 

 



(993)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020