agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de October del 2014 a las 17:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dolores volvió a brillar con la Fiesta Nacional de la Primavera
Recién en horas de  la madrugada de este lunes se darán a conocer los nombres de los ganadores en cuanto a carros y a la Elección de la Reina de esta entrega del certamen.
Recién en horas de la madrugada de este lunes se darán a conocer los nombres de los ganadores en cuanto a carros y a la Elección de la Reina de esta entrega del certamen.

(por Martín Corujo) Este domingo en horas de la noche la ciudad de Dolores volvió a brillar con su tradicional evento de la Fiesta Nacional de la Primavera. El ritmo, el colorido y la originalidad volvieron a hacerse dueños de la gran fiesta que ofrece el departamento de Soriano para todo el país. Varios miles de personas de toda la región disfrutaron ésta vez de la edición N°54 del clásico espectáculo que nos regalan los doloreños. Recién en horas de  la madrugada de este lunes se darán a conocer los nombres de los ganadores en cuanto a carros y a la Elección de la Reina de esta entrega del certamen. A lo largo del desfile pudieron apreciarse carrozas muy bien logradas, sobre tod por su gran originalidad, habiendo recuperado algunas de las propuestas los tan llamativos movimientos. A su vez, pudieron observarse muy buenas coreografías y coloridas vestimentas de cada uno de los participantes, demostrando ser el evento de excelentísimo buen nivel, algo a lo que nos han acostumbrados los doloreños y que nos regalan con gran esfuerzo cada año.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1411)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019