agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de October del 2014 a las 19:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ONFI: Mercedes no pudo avanzar
Liga Fernandina y Liga Fundadora clasificaron a la próxima fase del campeonato nacional de fútbol infantil en la categoría 2004.
Liga Fernandina y Liga Fundadora clasificaron a la próxima fase del campeonato nacional de fútbol infantil en la categoría 2004.

Se disputó este fin de semana en la ciudad de Trinidad la segunda ronda del Campeonato nacional de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), correspondiente a la categoría 2004, con la participación de la selección de la Liga Asociación de Mercedes. Los resultados deportivos no acompañaron al equipo mercedario que fue dirigido por Raúl Ortega, que de todas maneras se despidió con una victoria, ante la Liga de Paso Molino (2-1). En sus otros partidos, Mercedes cayó ante la Liga Fundadora, que se impuso 1 a 0. Posteriormente perdió con la representación de la Liga Fernandina (de Maldonado), que ganó 3 a 1.

De acuerdo a los resultados, clasificaron a la próxima fase los equipos de la Liga Fundadora y de la Liga Fernandina.

Esta actividad se desarrolló en la cancha del Club Independiente de Trinidad.

La delegación mercedaria se alojó en el Cuartel “Venancio Flores”. El grupo disfrutó también de un paseo realizado a la Reserva de Flora y Fauna “Rodolfo Tálice”, según informó a @gesor el coordinador de las selecciones de la Liga Asociación, Ricardo Rojas, quien destacó el buen comportamiento de la delegación, tanto dentro como fuera de la cancha.

El próximo fin de semana será el turno de la selección 2003, que afrontará la segunda ronda a disputarse en el norte del país, en la ciudad de Artigas.

 

 



(675)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019