agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de October del 2014 a las 11:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing se despidió del Apertura con victoria
Fue frente a Juventud Soriano por 1-0. Finalizando el Apertura con 11 unidades.
Fue frente a Juventud Soriano por 1-0. Finalizando el Apertura con 11 unidades.

(Por Daniel Estrada) Con solitario gol de Pablo Vera a los 63’de juego, Racing venció a Juventud Soriano por 1 a 0.En encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura “Alfredo Toco Roa” de 1ª A del fútbol de Mercedes,  despidiéndose del mismo, en mitad de tabla habiendo sumado 11 unidades en el primer torneo del año  de cara a la tabla anual.

Racing obtuvo una justificada victoria en la noche de este viernes a completar la disputa de la novena fecha del torneo, fue más que Juventud Soriano tuvo un buen comienzo del juego Nicolás Arrúe apareció como en mucho tiempo no lo hacía generando fútbol y llegando a definir  no con buena fortuna también Diego Cabrera tuvo sus chances, sobre los 20’ Juventud Soriano logró inquietar en la última línea porque una vez más quedó demostrado que Racing resulta un buen equipo de mitad de cancha hacia el arco rival y otro diferente resulta en su línea defensiva.

Juventud Soriano dominó el juego en el inició del  complemento y generó un par de ocasiones producto de haber  encontrado “dormido” a Racing en la marca pero que  tuvo a un despierto Carlos Barbarov juvenil arquero académico que reemplazo al suspendido Enrique Moreira, con la gran responsabilidad de mantener el 0 en su arco, lográndolo.  Victoria justa fue  la segunda de esta primera parte del año, la que no le ha sido muy favorable se preparó para terminar en otro lugar de las posiciones, pero dejó  muchas unidades por el camino en la disputa del torneo. 

Detalles:

Estadio Luis Koster.

Entradas vendidas en cancha 364.

Árbitros César Arrúe – Luis López – Iván Goró.

Racing (1): Carlos Barbarov, Emanuel Ramírez, Emiliano Modernell (61’Emanuel Legorburo), Federico Irigoite, Nicolás Brun, Matías Morossini, Marcelo Prestes, Marcelo Castro, Nicolás Arrúe (72’ Jesús Olivera), Pablo Vera (90 Sebastián Birriel), Diego Cabrera. D.T Carlos Pérez.

Tarjetas amarillas para Racing: 11’ Federico Irigoite   68’Emanuel Legorburo.

 Juventud Soriano (0): Augusto Maldonado, Carlos García, Leandro Gauthier, Néstor Peralta, Mariano Flores, Hugo Reina (66’ José Silveira), Félix Balao, Jonathan Maneiro (66’ José Silveira), Mauricio Gianeccini, Lucas Pavías, Jonathan Muslera. 

Tarjetas amarillas para Juventud Soriano: 33’ Mariano Flores,  38’Hugo Reina  59’ Leandro Gauthier. 

Gol: 63’ Pablo Vera para Racing.



(626)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019