agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de October del 2014 a las 00:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol Olímpico igualaron en 1
Olímpico empezó mejor pero  Bristol terminó jugando de manera   más sólida,  más claro y  mereció ganar.  Final del torneo Apertura donde ambos quedaron en deuda.
Olímpico empezó mejor pero Bristol terminó jugando de manera más sólida, más claro y mereció ganar. Final del torneo Apertura donde ambos quedaron en deuda.

En  la primera parte de la  doble jornada del complemento de la novena y última fecha Bristol y  Olimpico igualaron en 1. 

El celeste comenzó mejor y hasta los 21’momento  del gol de Marcelo Etchebarne  fue el más claro, pero tras el gol no mantuvo la intensidad y Bristol emparejó las acciones para terminar un poco mejor la primera mitad.

Para el complemento el técnico de Bristol Daniel Menini advirtió que su medio campo no tenía respuesta a la creación de Olímpico y ensayó dos variantes retiró a Nicolás Barreto y Nelson Videla dando cabida a Américo Millán  en defensa y adelanto a Rodrigo Curbelo en la mitad de la cancha y también ingresó Facundo Britos y resultó la solución para el mejor funcionamiento del equipo bohemio. 

Bristol fue otro en el complemento, y a poco de iniciado el segundo tiempo igualó las acciones a través de un penal bien sancionado y que Daniel Vázquez transformó en justo empate, resultaba  justo, porque tuvo iniciativa más y mejor creación  y Olimpico quedó supeditado   a evolucionar de otra manera en el terreo y tuvo chances muy claras pudiendo haberlo ganado. Pero Bristol terminó el juego más sólido y no hubiera sorprendido si se retiraba victorioso.

Fin del torneo Apertura para ambos equipos  quedando en deuda con su afición. 

Detalles:

Estadio Luis Koster

Público: Se vendieron 442 entradas.

Árbitros: Luis López – Gabriel Rivarola – Laureano Tabárez. 

Bristol (1) Mario San Martin, Rodrigo Curbelo Ricardo Chopitea, Leandro Chopitea (85’Luciano Mezquida), Jonathan Vespa, Raúl Osores, Nicolás Barreto (45’ Américo Millán), Nelson Videla (45’ Facundo Britos), Daniel cano Daniel Vázquez, Diego Bertochi. D.T Daniel Menini.

Olímpico (1) Felipe Birriel, Germán Cano,  Alfredo Póveda, Emiliano Méndez Martín Homenchencko, Daniel Martínez, Washington De Los Santos, Juan Camejo (82’Diego Aguiar), John Salvador, Marcelo Etchebarne (89’ Brian Montero), Pablo Chichizola. D T Ramón Chichizola.  

Goles 21’ Marcelo Etchebarne  para Olímpico. 50’ Daniel Vázquez de penal para Bristol.

Tarjeta amarilla para Bristol: 66’Américo Millán. 

Tarjeta amarilla para Olímpico: 11’ Marcelo Etchebarne, 50’Daniel Martínez, 79’ John Salvador,

Tarjetas rojas  88’ John Salvador para Olímpico.



(532)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019