agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
05 de October del 2014 a las 01:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Valiosa victoria de Los Colores frente a Independiente
Fue por 2-0 y sumó para  la tabla del descenso, aunque sigue complicado porque perderá tres unidades al final.
Fue por 2-0 y sumó para la tabla del descenso, aunque sigue complicado porque perderá tres unidades al final.

Con Los Mismos Colores le ganó 2 a 0, a Independiente al inaugurar la última fecha del Torneo Apertura “Alfredo Roa” en parque Bristol, en  la tarde de este sábado. Ante poco más de 200 personas. Triunfo justo  “de los miles”, que fue el que  propusó en un partido muy pobre.

Con Los Mismos Colores  golpeó en momentos oportunísimos del encuentro a los 8’ de iniciado el juego,con gol de Eduardo Miranda, un minuto después de haber perdido a Jonathan Herrero por expulsión,  y marcando  tambien en el inicio del segundo tiempo a través de Germán Salvatierra con buen tiro libre.

Independiente que tuvo un futbolista demás casi media hora porque también perdió por expulsión a Claudio García, tras denuncia del segundo asistente Luis Reina, no logró aprovechar ese tiempo para igualar las acciones.

Recién a los 37’, el rojo inquietó con un remate desde lejos de Nelson Gil que Federico Bennett mandó al córner. Pero poco muy poco para rescatar del trámite del juego, sin emoción, meritorio  lo de “Los Colores” que perdió tempranamente un hombre y enseguida obtuvo la ventaja que cuidó bien.

En el reinicio del juego, Germán Salvatierra de tiro libre a los 46’ a media altura no pudo hacer Maicol Planchón y Los Colores aumentaba diferencia que dentro de lo mediocre del juego era merecedor.

Independiente pareció despertar después del segundo gol pero fue ganas solamente, con intentos de Nelson Gil pero que no tuvo acompañamiento Gonzalo Gómez, sin aparecer fue bien remplazado, Sebastián Dubroca tampoco acompañó debidamente, e Independiente se desdibujo en el terreno.

Dentro de ese panorama sombrío, el técnico rojo buscó variantes, pero no lo logró, Independiente fue un pálido equipo teniendo en cuenta las dos últimas presentaciones donde sin ser un virtuoso del juego, obtuvo los 6 puntos en disputa.

Con Los Mismos Colores resultó justo ganador, de un partido pobre pero tuvo ganas y un poco más de  actitud que su oponente, la nueva victoria le permite sumar para que el descuento final no lo afecta tanto.              

Detalles:

Parque Bristol

Público: 200 espectadores

Árbitros: Ricardo Caquías – Eduardo Espinosa – Luis  Reina. 

Con Los Mismos Colores (2): Federico Bennett, Jonathan Herrero, Joaquín Godoy, Germán Salvatierra, Luis Lapido (56’ Braian Ivancovich), Joaquín Arellano, Javier Canti, Eduardo Miranda (69’ Renzo Real), Oscar  Suárez, Gonzalo Techera, Braian Torreira (56’ Cristian Lapaz). D.T Javier Pérez.

Independiente (0): Maicol Planchón, Juan Cabrera, Miguel Rodríguez, Marcos Bentancourt, Sebastián Crespo, Gonzalo Gómez (60’ Juan Espinosa), Mauricio Comunale (60’ Marcelo Silveira),  Claudio García, Marcelo Tejera (82’ Sebastián Jamen), Nelson Gil, Sebastián Dubroca. D.T Horacio Méndez. 

Goles: 8’ Eduardo  Miranda, 46’ Germán Salvatierra para Con Los Mismos Colores.

Tarjetas amarillas para Con Los Mimos Colores: 6’ Joaquín Arellano, 47’ Luis Lapido, 48’ Braian Torreira.

Tarjetas amarillas  para Independiente: 9’ Claudio García 53’ Mauricio Comunale 67’ Marcos Bentancourt, 92’Juan Cabrera.

Tarjetas rojas: 7’Jonathan Herrero (CLMC). 39’ Claudio García para Independiente.



Image1
Image2
(574)
Enviado por: c

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019