agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de September del 2012 a las 15:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Día de la Educación Pública
Juegos, caminatas, gimnasia, danza, buscando fomentar la participación de la comunidad educativa
Juegos, caminatas, gimnasia, danza, buscando fomentar la participación de la comunidad educativa

El martes 25  los centros educativos de todo el país  celebran  el  Día de la Educación Pública. La Comisión Departamental de Educación de Soriano convocó a todas las instituciones educativas del departamento a festejarlo. El tema central será la  “Declaración Universal de Derechos Humanos”. Los centros educativos podrán realizar una actividad física:  juegos, caminatas, gimnasia, danza, buscando fomentar la participación de la comunidad educativa.

Actividades, muestras y experiencias pedagógicas, culturales, artísticas o recreativas que promuevan los valores de la integración, la igualdad, la no discriminación, la no violencia, el diálogo y la participación de los integrantes de la comunidad educativa serán algunos de los objetivos de la actividad.  En la convocatoria realizada por la  Comisión Coordinadora del Sistema Nacional de Educación Pública insta  “a reforzar el carácter abierto y festivo que tendrá esta jornada con actividades en sus propios centros educativos, recordando la importancia de la conmemoración del Día de la Educación Pública”.



(798)
Enviado por: micaela sunhary
me puedo informarun poco mas pfa

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020