agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de October del 2014 a las 07:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El león pegó su primer rugido
Esparta venció al último campeón en la apertura del torneo de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Esparta venció al último campeón en la apertura del torneo de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

El primer partido de la temporada 2014-2015 de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano culminó con victoria de Esparta. Actuando de visitante, el equipo amarillo remató con facilidad su juego frente al actual monarca, Independiente, con una muy buena gestión de Gastón Semiglia, bien secundado por Javier Crócano.

Esparta, que fue adelante todo el partido -y aunque esta noche no pudo contar con Fernando Verrone-, demostró que armó un plantel de jerarquía como para estar otra vez entre los primeros puestos, con figuras que seguramente le darán muchas satisfacciones a su parcialidad a lo largo del certamen (los ya mencionados Crócano y Semiglia, el capitán José "Pepe" Fernández, Fernando Vera, Franco Cornelli, Julio Panelli y Nicolás Olivera, por ejemplo).

El máximo goleador de la noche inaugural fue Gastón Semiglia, con 23 tantos, seguido por Javier Crócano, con 18.

En Independiente, por su parte, se lució Mauricio Ponte, con 21 tantos, escoltado por Carlos Sellanes, con 15, y por Juan Andrés Izaguirre, que sumó 14 tantos.

Terminado el Primer Tiempo, ya ganaba Esparta (35-29). 

Vale destacar que la tribuna del "Saratsola" estuvo colmada, lo cual habla una vez más del poder de convocatoria que ejerce el baloncesto en Mercedes.

El Campeonato "Competencia" prosigue este sábado, enfrentándose Pacaembú y Racing en el Gimnasio “Javier Novales Mayol” del Club Pacaembú.

Detalles

Gimnasio “José A. Saratsola” (Club Atlético Independiente)

Esparta 88 Independiente 71

Jueces: Carlos Marozzi y Mauricio Rostán

Esparta (88): Javier Crócano, José Fernández, Fernando Vera, Gastón Semiglia y Julio Panelli (formación inicial). Completaron el plantel: Franco Cornelli, Nicolás Olivera, Diego Varela, Alejandro Goró, Agustín Cervantes y Marcos Herrero. Director Técnico: Roberto Araújo

Independiente (71): Mauricio Ponte, Lucas Lepiani, Santiago Arrieta, Sergio Campos y Juan Andrés Izaguirre (formación inicial). Completaron el plantel: Carlos Sellanes, Nicolás Rondán, Diego Pagalday, Gonzalo Bonello, Dudoy, Nicolás Rodríguez y Nicolás Perdomo. Director Técnico: Atilio Invernizzi 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
(1059)
Enviado por: ricardo
Este triunfo en su totalidad esta dedicado a Claudio lecaille, salud francés

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019