agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de September del 2014 a las 19:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trasante vivió el aniversario carbonero en Mercedes
Coincidiendo con el cumpleaños de Peñarol de Montevideo, el legendario zaguero estuvo una vez más en Mercedes y compartió los festejos con los hinchas locales.
Coincidiendo con el cumpleaños de Peñarol de Montevideo, el legendario zaguero estuvo una vez más en Mercedes y compartió los festejos con los hinchas locales.

Con motivo de la prueba aniversario del Club Ciclista Joselín, llegó nuevamente a Mercedes el ex futbolista Obdulio Trasante, integando la delegación del Club Peñarol de Colonia, institución que participa de las diferentes competencias de la Federación Uruguaya de Ciclismo. La presencia de Trasante coincidió con el aniversario de Peñarol de Montevideo, lo que llevó a que el ex defensa tomara parte de los festejos organizados a nivel local, desarrollados desde la medianoche de este domingo. “Los festejos anoche en la rambla de Mercedes fueron espectaculares”, dijo Trasante, quien se mostró contento de poder haber compartido este nuevo aniversario con los hinchas carboneros mercedarios y por la buena campaña que viene realizando Peñarol en la Copa Sudamericana, con la dirección técnica de Jorge Fossati.

Obdulio Eduardo Trasante, nacido en la ciudad de Juan Lacaze (Colonia), fue jugador de Central Español, Peñarol, Deportivo Cali de Colombia y Gremio de Porto Alegre. Defendiendo a la selección uruguaya, fue campeón de América (1987) y participó del Mundial de Italia 90, con el maestro Tabárez como entrenador.

Su padre, fanático hincha aurinegro, eligió sus nombres de pila: Obdulio por Obdulio Varela y Eduardo por el mediocampista Juan Eduardo Hohberg, quienes brillaron en las décadas del 40 y 50.

 

 



(1144)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019