agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
25 de September del 2014 a las 13:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Primera persona”
El viernes se presenta “Primera persona” una muestra itinerante  de cine sobre realidades adolescentes. Cine a cielo abierto, una gira promovida por UNICEF.
El viernes se presenta “Primera persona” una muestra itinerante de cine sobre realidades adolescentes. Cine a cielo abierto, una gira promovida por UNICEF.

Primera Persona es un proyecto documental transmedia, del director uruguayo Federico Veiroj, que exhibe las historias de 18 adolescentes de todo el país, en las que ellos mismos cuentan las distintas formas de sentir, afrontar y entender esa etapa crucial de la vida. En cada departamento se presentarán los cortos con las historias de 4 de ellos y al cierre de cada proyección la audiencia podrá participar de un cine foro con la presencia de autoridades de organismos municipales y nacionales de políticas de juventud, representantes de los espacios de participación de secundaria e integrantes del equipo de producción de la serie.

Este proyecto pretende acercar dos mundos, el de los adultos y el de los adolescentes, aproximar a los adultos a los sentires y formas de vivir de los adolescentes uruguayos. Reconocer la diversidad de las expresiones adolescentes es, tal vez, uno de los aspectos más relevantes para asegurar su participación y su ciudadanía.

 UNICEF invita a acercarse a la función en la ciudad de Mercedes que tendrá lugar en la Manzana 20 a las 19 hs. En ella los espectadores conocerán a Claudia, Facundo, Samuel y Matilde. En caso de lluvia la función se realiza en el Club Atlético Praga. La exhibición es apta para todo público y con entrada libre.



(714)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020