agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de September del 2014 a las 12:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fandines construirá dos torres de apartamentos en Mercedes
Se trata de dos torres que contarán con 32 apartamentos cada una, de gran diversidad de superficies y habitaciones para toda clase de necesidades.
Se trata de dos torres que contarán con 32 apartamentos cada una, de gran diversidad de superficies y habitaciones para toda clase de necesidades.

De la mano de inversores españoles, a través de la empresa Fandines, llegó a Mercedes el mega-proyecto de la antigua Fonda Suiza, en el cual se construirán dos torres de apartamentos en calle Giménez entre 28 de Febrero y Haedo, con entrada y salida tanto por Giménez como por De Castro y Careaga. 

Se trata de dos torres que contarán con 32 apartamentos cada una, de gran diversidad de superficies y habitaciones para toda clase de necesidades, según revelaron quienes están a cargo de la propuesta que ya está en marcha en la ciudad de Mercedes. 

Consiste en un edificio diseñado de una forma muy amigable con el entorno y se espera sea un éxito dado que hay una importante demanda de vivienda en el medio. Contará con tecnología tanto europea como sistemas industrializados que lo harán muy confortable y de mucha calidad para los estándares actuales.

Las obras se realizarán durante unos 14 meses debido a la tecnología europea con la cual se construirá el emprendimiento. 

En cuanto a los costos de los apartamentos, los de una sola habitación tendrán un valor aproximado a los 135 mil dólares, el de dos habitaciones 170 mil dólares y el de tres 290 mil dólares. 

Los números de contacto con los cuales deben comunicarse los interesados son: 098 057 863 y 098 058 853. 

Fonda Suiza, estilo de vida



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1246)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019