agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de September del 2014 a las 20:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Última fecha del Circuito Nacional
La inundación dejó a Mercedes sin la Quinta Fecha del Circuito Nacional de natación (categoría master), la cual se cumplirá en la ciudad de Trinidad.
La inundación dejó a Mercedes sin la Quinta Fecha del Circuito Nacional de natación (categoría master), la cual se cumplirá en la ciudad de Trinidad.

Mercedes debía ser sede este sábado de la última etapa del Circuito Nacional de natación, en la categoría master, pero la crecida del río Negro llevó al Club Remeros Mercedes a inhabilitar la Piscina “Edmundo Ferrúa”, por lo cual la fecha fue trasladada a la pileta de Trinidad (foto), la capital del departamento de Flores.

Como siempre estará participando el plantel del Club Remeros Mercedes, que siempre es protagonista de estos eventos.

La nutrida delegación costera en esta oportunidad va a estar integrada por 29 nadadores, quienes competirán bajo la conducción técnica de Leonardo Silva: Eduardo García, Fernanda Lorena Mancini, Sofía Álvarez, Laureano Romero, Susana Selios, Jeús Gutiérrez, Álvaro Marabott, Ángelo Campos, Conrado Saizar, Sulvia Balardini, Pablo Cabrera, Malvin Odriozola, Miguel Lascalla, Ángel Mariani, Miguel Pangallo, Verónica Cabrera, Leonardo Silva, Juan Montero, Maite Méndez, Ávaro Mazzilli, oscar Villalba, Pablo Haller, Julio Millán, Patricia Hein, Adriana Martínez, Pedro Martínez, Alicia Santos, Gonzalo Pereyra y Santiago Broggi.

 


(643)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019