agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de September del 2012 a las 15:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Primer encuentro
Empresarios españoles y sorianenses se  reunieron buscando inversiones e intercambio.
Empresarios españoles y sorianenses se reunieron buscando inversiones e intercambio.

Una delegación de empresarios españoles se reunieron con autoridades de la Intendencia de Soriano y empresarios del medio planteando la posibilidad de iniciar posibles inversiones en el departamento.

La reunión se realizó al mediodía del hoy viernes en sala de reuniones de la Biblioteca Eusebio  Giménez, en una actividad propiciada por el Departamento de Desarrollo de la Intendencia.

En la oportunidad el Intendente Guillermo Besozzi expresó su beneplácito por esta oportunidad, ya que este grupo empresario viene recorrieron diferentes partes del Uruguay estudiando las posibilidades para realizar diferentes inversiones.

El grupo de inversores españoles estuvo encabezado por Gaspar Borja Serra, de la Provincia de Alicante, quien planteó la intención de invertir en el país en rubros como las energías renovables, agroindustrias, o construcción, tanto entre el sector Público Privado, como  entre empresas privadas.

Borja indicó que vienen estudiando diferentes posibilidades, en virtud de las reuniones mantenidas en los departamentos que han visitado, en rubros  tan diversos como pueden ser pequeñas fábricas  o el sector de las viviendas sociales.

“Veníamos con una idea”, comentó “pero la realidad que nos encontramos nos hizo cambiar”. Ya que uno de los rubros en los que planificaban  importar desde España era en aceite de oliva, encontrándose que esa producción tiene un buen desarrollo en Uruguay. Pero como contrapartida, comentó Borja, se  encontraron con la posibilidad de realizar inversiones en el rubro de viviendas sociales, una modalidad constructiva que se viene desarrollando en el país, y en la cual  “creemos que podemos aportar un punto de vista diferente”. Agregando “vemos una punta de colaboración en el  Know-How” (del inglés saber-cómo) en este rubro de las viviendas sociales, “viviendas de calidad y más baratas”, o las energías renovables. Entre otras posibilidades. Constituyéndose éste en el primer acercamiento entre empresarios españoles y sorianenses.

 



(870)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020