agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de September del 2014 a las 18:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sumándose al Campeón
Lucas Lepiani, la ficha de Independiente, ya entrena junto a sus compañeros. El jugador se radica en Mercedes, facilitando el trabajo del cuerpo técnico.
Lucas Lepiani, la ficha de Independiente, ya entrena junto a sus compañeros. El jugador se radica en Mercedes, facilitando el trabajo del cuerpo técnico.

Una de las figuras que tendrá la inminente temporada de básquetbol de la Liga Regional de Soriano, Lucas Lepiani, ya está a la orden del cuerpo técnico de Independiente que encabeza Atilio Invernizzi y entrena con los compañeros de su nuevo club, tras llegar de Montevideo, El plantel del actual campeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano se ha jerarquizado sin dudas con la incorporación de este jugador de 1, 88, que procede de Hebraica Macabi y que viene de jugar en un medio más exigente. Lepiani ha jugado con compañeros de la talla de Federico Martínez, Joaquín Izuibejeres y el mercedario Gustavo “Panchi” Barrera, entre otros, y ha sido dirigido por técnicos como Marcelo Signorelli.

Durante la temporada que comenzará el 3 de octubre, Lepiani permanecerá en Mercedes, evitándose así el desgaste que generan los continuos viajes hacia y desde Montevideo, como sucede con otros jugadores capitalinos que defienden equipos de la Liga sorianense, que muchas veces sufren las consecuencias de esa situación.  

 


Image1
Image2
Image3
(1018)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019