agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de September del 2014 a las 01:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La otra cara de las inundaciones
Los que siempre están cuando de emergencias se trata para dar una mano a la ciudadanía
Los que siempre están cuando de emergencias se trata para dar una mano a la ciudadanía

La dolorosa cara de las inundaciones, con familias deben dejar su casa por el avance de las aguas, algunos pierden algo de lo poco que los acompaña en la lucha diaria, pero una vez más también nos muestra la otra cara, la del servicio a la comunidad, ese que prestan funcionarios policiales, de la Intendencia de Soriano, de Cruz Roja, y del Batallón "Asencio" de Infantería, cada uno poniendo todo su esfuerzo para dar una mano a los que más necesitan en tan dolorosas situaciones. Estas fotografías apuntan a eso, a reconocer el servicio que brindan a los vecinos en desgracia. Quienes recorremos la ciudad en diferentes instancias hemos sido testigos de ese aporte silencioso, ya sea pintando una escuela, un liceo, o ayudando a salir y luego regresar a los que la crecida del Hum o de alguno de sus afluentes, les obliga a abandonar su hogar, allí están los soldados, esos a los que por diferentes circunstancias que generalmente no tiene nada que ver con quienes hoy visten ese uniforme, los escuchamos decir "a nosotros no nos quieren, por eso no aparecemos en ninguna foto" y de esta manera les estamos expresando lo contrario y reconociendo su aporte como el de los demás mencionados que siempre están al lado de los que sufren.



Image1
Image2
(550)
Enviado por: roberto
Enviado por: roberto
Enviado por: roberto
Enviado por: andrea
Enviado por: mauricio
Me parece muy Bien esa idea que tuvieron de poner la foto de los militares,que siempre trabajan en silencio dedicando horas a servir a la comunidad,gracias.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019