agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de September del 2014 a las 08:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La gente no guarda su malestar con UTE
Varios vecinos hicieron conocer su descontento con el ente energético por no prever la situación.
Varios vecinos hicieron conocer su descontento con el ente energético por no prever la situación.

(por Martín Corujo) Fundamentalmente los damnificados de la zona extremo oeste de la rambla (frente al Carrasquito), se mostraron molestos al ser consutados por @gesor, dada la falta de información o de actualización de datos registrada en las últimas horas, en virtud de que cuando se preveía una cosa estaba ocurriendo otra. Por un lado se preveía desde el Comité Departamental de Emergencias de Soriano, en base a la información ofrecida oficialmente por UTE, que el pico máximo llegaría a 6 metros 15 centímetros, sin embargo cuando esa previsión estaba publicada en la página del ente el río Negro frente a Mercedes ya se encontraba en 6 metros 40 centímetros, subiendo a razón de 4 o 5 centímetros en la hora. Por este error de manejo de la información o por la falta de previsión, varios vecinos de la zona del Carrasquito debieron optar por autoevacuarse sin recibir información de ningún tipo- según relataron a nuestra Agencia de Noticias- mientras escuchaban una versión a través de los medios de comunicación, veían como el río Negro seguía creciendo de manera significativa frente a la capital sorianense. Por eso más de un vecino hizo escuchar su voz en contra de UTE, señalando que faltó responsabilidad a la hora de informar sobre las maniobras que venía realizando la Represa Constitución de Palmar. Cabe destacar que recién en la tarde este martes se reunirá el Comité Departamental de Emergencias, a los efectos de evaluar la situación y de ver qué tipo de medidas deben tomarse en consecuencia, considerándose la realidad del río y de las maniobras que se hacen desde Palmar. Por estas horas la altura del río se encuentrada estacionada  en 6,54 mts., aunque el pico máximo que se maneja es de 6 metros 67 centímetros. Por el relevamiento fotográfico realizado debemos agradecer al Puerto de Prefectura Mercedes que se encuentra a cargo del Capitán Juan Montero. 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(712)
Enviado por: vivi
Enviado por: Joaquin
Enviado por: Rita Cáceres
Enviado por: c
Enviado por: Mario
Enviado por: pedro

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019