agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,30 36,00
0,50 1,20
8,60 10,00
37,50 41,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de September del 2014 a las 08:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ayudemos a Nahuel, en su gran lucha
Padece un linfoma y se encuentra internado en el Sanatorio Americano de la ciudad de Montevideo.
Padece un linfoma y se encuentra internado en el Sanatorio Americano de la ciudad de Montevideo.

Nahuel Melendre Rodriguez, de 12 años, padece un linfoma y se encuentra internado en el Sanatorio Americano de la ciudad de Montevideo. 

El niño ha venido cursando 6to. año en la Escuela N°1 de Mercedes y juega al fútbol en la categoría 2002 del Club Peñarol. 

@gesor en contacto con su padre, Néstor "Tronquito" Melendre, recogió información de que el chico fue sometido a una biopsia y recién en las próximas horas tendrán un resultado más claro con respecto a la enfermedad que afecta al niño, lo que confirmará cuales serán los pasos a seguir por parte del equipo médico que lo atiende en capital de nuestro país. 

Este lunes, para sorpresa de Nahuel, pudo recibir la visita del ídolo carbonero Antonio "Tony" Pacheco, con quien posó para la fotografía que trascendió a través de las redes sociales. 

Quienes deseen comunicarse con la familia de Nahuel, el número de contacto del padre es 094 911 394, dado que se necesita la colaboración económica, por lo cual ya en breve quedará operativa una cuenta solidaria, cuyo número se dará a conocer a través de los medios de comunicación. 

Cabe destacar que Néstor Melendre agradeció infinitamente el apoyo  todos los mercedarios que de una u otra manera se han puesto en contacto con la familia, colaborando de distintas formas. 



(810)
Enviado por: Carbonero

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019