agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de September del 2014 a las 21:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Palmar pasó a etapa 13
La Represa de Palmar comenzó a liberar 3.669 metros cúbicos por segundo,  algo que implicará un repunte del río Negro frente a Mercedes.
La Represa de Palmar comenzó a liberar 3.669 metros cúbicos por segundo, algo que implicará un repunte del río Negro frente a Mercedes.

(Actualizado) Sobre las 12.00 horas  de este domingo se procedió   al cambio de etapa en la operativa  de la Represa Constitución, ubicada en Palmar, en el noreste de Soriano.

La misma pasó a etapa 13,  que implica una erogación de 3.669  metros cúbicos por segundo, que se deducen 2290 metros cúbico por compuertas y 1440 metros cúbicos por turbinado. 

Así fue confirmado a la Agencia Soriano de Noticias, @gesor, en el mediodía,  de este domingo desde la propia represa. 

Se estima que  como  consecuencia de estas maniobras, el  nivel de las aguas  del río Negro crecerá por lo menos unos 1,20 centímetros frente a la ciudad de Mercedes,  en las próximas  horas.  Aunque el nivel que alcanzará dependerá también del agua que aporten los numerosos  afluentes de la cuenca.

A las 12.00 horas del domingo, según el informe de Prefectura  Puerto de Mercedes, “el nivel de las aguas del río Negro frente a la capital departamental se situaba en 3,00,  metros creciendo a razón de 2 a 3 cm en la hora”.

En tanto en Villa Soriano se ubicaba en 2, 20 mts  creciendo a razón de 1 a 2 cm en la hora.

En Palmar  “aguas abajo” el nivel se situaba en 13,00.En tanto la altura del lago era de 40,48 mts.



(3890)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019