agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,10 9,60
37,50 41,40
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de September del 2014 a las 10:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Copa se fue para el Olimar
Tras una dramática definición, Jave de Treinta y Tres se coronó campeón uruguayo de fútbol de salón. Los Abstemios se quedaron con un dignísimo sub-título.
Tras una dramática definición, Jave de Treinta y Tres se coronó campeón uruguayo de fútbol de salón. Los Abstemios se quedaron con un dignísimo sub-título.

En un Estadio “Alberto Della Santa” colmado de aficionados -como hace tiempo no veíamos-, el conjunto de Los Abstemios de Mercedes venció este sábado lluvioso a Jave de Treinta y Tres por cuatro goles de diferencia (6-2), al disputarse la segunda final del Campeonato Uruguayo de Fútbol de Salón, forzando así una definición por penales, ya que el equipo anaranjado de la capital olimareña había ganado de local por la misma diferencia (9 -5). Cuando ya estaban 6-2, el equipo mercedario estuvo muy cerca de anotar el gol que hubiera significado su consagración. Jave estuvo también muy cerca de aumentar, pero el golero Gonzalo Rosso volvió a destacarse, con magníficas intervenciones. Así se llegó a la instancia de los penales, en la cual la representación visitante se impuso 7 a 6, conquistando de esta manera el título de campeón. 

Un  numeroso grupo de hinchas acompañó a Jave. Desde Treinta y Tres llegó además un buen número de periodistas, algunos de los cuales transmitieron por radio, lo cual habla a las claras de la importancia que tiene el fútbol de salón en aquella ciudad del oriente uruguayo. 

La nota negativa de la velada en el escenario praguense fue la reacción impetuosa de algunos jugadores de Los Abstemios, ante sanciones de los árbitros durante el partido y provocaciones de jugadores adversarios durante la definición por penales. Por fortuna otros se interpusieron y evitaron que las cosas pasaran a mayores.

Detalles

Estadio “Alberto Della Santa” (Club Atlético Praga)

Árbitros: Horacio Da Silveira (de Montevideo) y Robert Rodríguez (de Rocha)

Los Abstemios 6 Jave 2

Los Abstemios: Gonzalo Rosso, Mauricio Gianechini, Juan Martín Rosales, Jorge Núñez y Alain Battó (formación inicial). Director Técnico: Álvaro Polero

Alternaron: Maximiliano Bianchi, Santiago Irigoite, Miguel Aguirrezabala y Richard Burgos.

Jave: Fabricio Santos, Sebastián Carrasco, Marcelo Correa, Fabián Hernández y Eduardo Álvarez. Director Técnico: 

Goles para Los Abstemios: Alain Battó, Juan Martín Rosales (3), Santiago Irigoite y Miguel Aguirrezabala. 

Goles para Jave: Eduardo Álvarez y Fernando Correa.

Definición por penales:

Para Jave anotaron: Juan Puñales (2), Fernando Correa (2), Fabián Hernández (2) y Eduardo Álvarez.

Para Los Abstemios, por su parte, convirtieron: Mauricio Gianechini (2), Juan Martín Rosales, Richard Burgos (2) y Daniel Martínez. 

El golero mercedario Maximiliano Bianchi, que había sustituído a Gonzalo Rosso sobre el final del encuentro, contuvo uno de los penales, pero ello no fue suficiente, ya que dos de los disparos de Los Abstemios fueron malogrados, uno ejecutado por Juan Martín Rosales y otro por Daniel Martínez.

 

 

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1277)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019