agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de September del 2014 a las 11:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Por el momento no
INAU respondió negativamente a la inquietud planteada  de instalar un nuevo Centro Caif en Palmitas.
INAU respondió negativamente a la inquietud planteada de instalar un nuevo Centro Caif en Palmitas.

Por el momento no fue la respuesta del INAU ante la inquietud planteada de instalar un nuevo Centro Caif en Palmitas. En junio pasado el diputado Gonzalo Novales  pidió al Ministerio de Educación y Cultura la creación de un Centro CAIF para Palmitas. Argumentando que “los residentes de esta localidad de más de 2000 pobladores plantean, nuevamente, la imperiosa necesidad de contar con un Centro CAIF para la atención de los niños de 2 y 3 años. Entienden que, para los niños de esta franja de edad, lamentablemente en la localidad, no hay ninguna opción, por lo que se torna imprescindible, tanto para la educación de los niños como para los padres contar con un lugar que le brinde todas las garantías de sus hijos serán bien cuidados, alimentados y contenidos al momento en que tienen que dejarlos porque tiene que cumplir con sus obligaciones laborales”.

Recientemente  el Presidente del INAU, Dr. Javier Salsamendi  respondió que por el momento no es posible contemplar dicho pedido. En una carta enviada a Novales  Salsamendi expresó: “Al respecto se informa, que en este momento no es posible atender tal necesidad debido a que los recursos presupuestales asignados para este quinquenio ya han sido ejecutados, no obstante ello, la inquietud es recibida y será considerada en la próxima ejecución presupuestal.”

 

 

 



(612)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019