agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de September del 2014 a las 14:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La pareja y un hijo de ella procesados por venta de drogas
De los ocho detenidos, tres fueron responsables de suministro de estupefacientes, dos fueron a la cárcel y el adolescente a INAU
De los ocho detenidos, tres fueron responsables de suministro de estupefacientes, dos fueron a la cárcel y el adolescente a INAU

Ya en la noche de este viernes el Dr. Marcelo Souto adoptó la decisión de enviar a la cárcel a una pareja y a un hijo de la mujer internado al INAU como corolario de la detención de ocho personas en procedimiento realizado por personal de Investigaciones en la zona de El Ombú en el barrio Túnel de Mercedes donde funcionaba una boca de venta de drogas.

El magistrado que trabajó en el caso junto a la Fiscal Dra. Herminia Viotti y al Defensor de Oficio Dr. Marcos Fontes, determinó el procesamiento con prisión de Laura Sisurqui Benítez por un delito continuado de negociación de estupefacientes, de Gilberto Gómez Rivero por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de receptación y a un adolescente por tres delitos de suministro en reiteración real.

Para las otras cinco personas detenidas inicialmente no hubo pruebas suficientes que demostraran su responsabilidad en la comisión de delito.

Es esta una nueva familia que termina siendo procesada por venta de drogas, utilizando esta modalidad delictiva como forma de sustento del hogar.



(824)
Enviado por: karlo
Enviado por: Manuela
Enviado por: mauri
En el tiempo que nos criamos en este barrio aviamos muchos pobres y humildes que un fin de semana nos tomábamos un vino.que salíamos a cazar a la vía.o comíamos un guisito de aperea.como a cambiado mi barrio.lo feo de esto es que esa gente no son del barrio....
Enviado por: caulito w.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019