agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de September del 2014 a las 08:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Batallón “Asencio” obtuvo premio a nivel nacional
Se trata de la conocida prueba del arma de Infantería en la que compiten 15 Batallones.
Se trata de la conocida prueba del arma de Infantería en la que compiten 15 Batallones.

El Batallón “Asencio” de Infantería Nº5, alcanzó como en el año 2012, el primer puesto en la Prueba del Arma de Infantería. La misma tuvo lugar    entre el  lunes 8 y el jueves 11 de setiembre,  y se llevó a cabo en el Batallón de Infantería Nº 11 en la ciudad de Minas departamento   de Lavalleja.

 De la misa formaron participaron Personal Subalterno y Oficiales de las 15  Unidades de dicha Arma de nuestro país.

Esta competencia se divide en tres partes: “Prueba de Marcha, Cross y Tiro que consiste en caminar 12 kilómetro, correr 1. 500 metros y  prueba de tiro de precisión, compitiendo los integrantes del equipo en una serie de 10 disparos representantes por cada unidad” señaló @gesor el Tte.  Cnel. Jorge Laquintana, Jefe del Batallón “Asencio” de infantería Nº5.

En esta ocasión el Batallón obtuvo el 2º puesto en marcha, cross y tiro, habiendo obtenido el Primer puesto de las pruebas del Personal Subalterno y el cuarto puesto en tiro de señores oficiales.

Laquintana, no ocultó su alegría señalando que sentía orgullo de su personal, relató “que las inclemencias del tiempo no ayudaron, hubo  una jornada con lluvias,  sacrificada, para ellos es muy importante, los alienta,  los motiva a seguir trabajando. 

Añadió que se trata de una unidad que tiene una tradición muy importante en la prueba del arma de infantería, era un objetivo, en el año 2012 habíamos salido primero, es el año 2013 habíamos salido segundos y en este año la volvimos a ganar” destacó.  

Por último reiteró sentirse orgulloso  de su personal y reconoció el sacrificio del personal en la preparación previa el estar lejos de la familia y también tuvo palabras para quienes sin competir también forman parte del grupo que a través de su trabajo facilitan y hacen posible el entrenamiento y la competencia.

(*)Foto proporcionado por el Comando del Batallón de Infantería Nº5.   



(968)
Enviado por: teresita salvatierra

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019