agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,88 33,28
0,59 1,19
8,07 9,37
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de September del 2012 a las 17:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Día especial en la Expo-Prado
Soriano se muestra ante el público de todo el país
Soriano se muestra ante el público de todo el país

Desde que se inauguró la presente edición de la muestra de la Federación Rural del Uruguay, la Agencia Soriano de Noticias ha estado cubriendo la información de lo que acontece en el Prado. Y hoy con más razón @gesor se hace presente en la exposición, por tratarse del día dedicado a Soriano.

Este viernes 14 en la Expo-Prado es el “Día de Soriano y Río Negro”, conforme a la iniciativa del Ministerio de Turismo de que cada departamento tenga asignada una jornada para promocionar sus productos típicos y sus principales eventos.

Es así que a lo largo de este día se  promocionan el Encuentro Internacional de Músicos del Movimiento Jazz a la calle, la Fiesta Nacional de la Primavera que se realiza en la ciudad de Dolores, el  Rendez Vous Estudiantil de Cardona y la Fiesta de la Rosa que tiene lugar en Mercedes, entre otras actividades que movilizan mucho público. Por este motivo, se trasladó a Montevideo una delegación de la Intendencia de Soriano, con fuerte presencia de la División Turismo.

La Expo-Prado culmina el próximo domingo.

 


(634)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019