agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de September del 2014 a las 08:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes recibe a magistrados de todo el país
Durante sábado y domingo Mercedes será sede de Congreso y Elecciones de la Asociación de Magistrados del Uruguay aguardándose presencia récord de jueces para los comicios
Durante sábado y domingo Mercedes será sede de Congreso y Elecciones de la Asociación de Magistrados del Uruguay aguardándose presencia récord de jueces para los comicios

En el salón de actos "Eduardo Víctor Haedo" de la Intendencia de Soriano se estará realizando este sábado el Congreso de la Asociación de Magistrados del Uruguay que tendrá una extensión de 14.00 a 21.00 horas y para el domingo se prevé el acto eleccionario para determinar la nueva directiva que regirá los destinos de la institución durante el período 2014 - 2016.

Precisamente en lo que refiere a las Elecciones, se espera presencia récord de jueces participando de ellas, estimándose en alrededor de 180 los que podrían estar arribando a la capital sorianense con la finalidad de sufragar y esto tiene que ver con que existe competencia electoral. En la instancia estará tomando parte dos listas, una que se identifica con la conducción actual, la oficialista podría decirse, la que lleva como candidato a la presidencia de la Asociación, al Dr. Ricardo Míguez, mientras que la otra opción electoral está encabezada por el Dr. Fernando Cardinal.

Ya este vierne estarán arribando algunas autoridades de la Asociación y se prevé que durante el desarrollo de las actividades también se hagan presentes al menos dos de los Ministros integrantes de la Suprema Corte Electoral.

 



(668)
Enviado por: Hector Cairus

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019