agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de September del 2014 a las 01:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comenzaron a preparar los festejos
En el 2015 celebrarán los 75 años del Aero Club Mercedes y se conmemorará el centenario de la muerte de Ricardo Detomasi, primer mártir de la aviación uruguaya.
En el 2015 celebrarán los 75 años del Aero Club Mercedes y se conmemorará el centenario de la muerte de Ricardo Detomasi, primer mártir de la aviación uruguaya.

Se realizó en la sede del Aero Club Mercedes una reunión preparatoria de las actividades que se desea organizar para celebrar los 75 años de esa institución y el centenario de la muerte del piloto mercedario Ricardo Detomasi, primer mártir de la aviación uruguaya, el año próximo.

Para eso se conformó un grupo de trabajo, donde junto a directivos del Aero Club Mercedes se han sumado otros amigos de la entidad, habiéndose efectuado una serie de propuestas para los eventos previstos.

Los festejos de los 75 años del Aero Club Mercedes se desarrollarán del 1 al 3 de mayo de 2015, oportunidad para la cual se realizará un gran festival aéreo internacional, con múltiples actividades.

Entre tanto, para el 20 de junio de 2015, ocasión en la que se cumplirán 100 años del accidente que le costara la vida a Detomasi, se prevén varias actividades conmemorativas.

Además fueron propuestas otras acciones, para que las celebraciones no solo se concentren en esas fechas, sino que también se pueden desarrollar en otros momentos y en los más variados ámbitos

En la reunión realizada quedaron conformados varios grupos de trabajo para atenderaspectos financieros, logísticos, operativos, de enlace institucional, comunicación, entre otros.

Desde el Proyecto Tango nos suman a esta iniciativa, apoyando las acciones a emprender, sumando esfuerzos a este equipo que trabaja en la organización de los eventos.

Fotos: Espacio "Aviadores de Soriano" (Parque Mauá), creado a través del Proyecto Tango, y Directiva del Aero Club Mercedes.



Image1
Image2
(1050)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019