agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
11 de September del 2014 a las 09:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Brutal agresión provoca lesiones graves a kinesiólogo de Olímpico de Mercedes
Experimentó lesiones tales como: fractura de cráneo, caballete nasal molido, efisema, dientes rotos y paladar partido, con el rostro totalmente desfigurado.
Experimentó lesiones tales como: fractura de cráneo, caballete nasal molido, efisema, dientes rotos y paladar partido, con el rostro totalmente desfigurado.

(por Martín Corujo) Pablo Gordienko, de 35 años de edad, enfermero del Hospital Mercedes y kinesiólogo de Olímpico Fútbol Club de la ciudad de Mercedes terminó internado en el Sanatorio de CAMS, luego de recibir una brutal golpiza por parte de un jugador de la misma institución. 

Si bien la situación no se había hecho pública hasta el momento, en virtud de que Jefatura de Policía de Soriano no informó nada sobre el incidente ocurrido en la noche del pasado domingo 7 de setiembre, @gesor tuvo la oportunidad de dialogar con la víctima que se mostró indignada por alto grado de gravedad de lo sucedido, y todavía a partir de una confusión por un tema de dinero, según relató el propio Gordienko a nuestra Agencia de Noticias. De acuerdo a sus expresiones, después de cada partido, quienes integran el plantel y quienes forman parte del equipo técnico de Olímpico, a cada uno de ellos se le da uno sobre conteniendo dinero. 

En este caso, al jugador de iniciales B.F. se le habría manifestado que su dinero estaba había quedado en manos del kinesiólogo, lo que fue a reclamarle a su propia casa, donde Pablo Gordienko se encontraba acompañado por su hija de 5 años que felizmente estaba durmiendo cuando todo ocurrió, según expresó el mismo agredido.

Ante  la negativa de Gordienko de que él no tenía ese sobre del cual hablaba el agresor, de un momento a otro B.F. le comenzó a pegar brutalmente a su víctima, lo que hizo con un casco en mano, golpeándolo una y otra vez hasta dejarlo inconciente y con una serie de lesiones que todavía se mantiene a la vista. 

Pablo Gordienko luego de reaccionar tras el incidente llamó de inmediato al servicio 911 de la Policía, y a partir de ahí lo atendieron de manera inmediata y fue trasladado hacia el Sanatorio de CAMS donde permanece internado, habiéndosele constatado lesiones tales como: fractura de cráneo, caballete nasal molido, efisema, dientos rotos y paladar partido, con el rostro totalmente desfigurado. 

Hasta el momento no se sabe en qué calidad se encuentra el agresor, si está detenido o emplazado por parte de la  justicia, aunque Gordienko todavía no ha podido declarar ante el Juez de la causa. Lo que sí se puede confirmar es que el agredido ya presentó la denuncia correspondiente ante Seccional 1ra. y personal de esa comisaría es el que viene trabajando en la investigación del caso de violencia. Ahora Gordienko se encuentra a la espera de ser visto por Médico Forense, como así también ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. 

 



Image1
Image2
(1197)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020