agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de September del 2014 a las 13:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cambio de Juez
El Dr. Luis Alberto Sobot deja  cargo en el Juzgado de Dolores, siendo suplantado por la Dra. María Capurro Areco. La ceremonia se realiza esta tarde en la Suprema Corte de Justicia.
El Dr. Luis Alberto Sobot deja cargo en el Juzgado de Dolores, siendo suplantado por la Dra. María Capurro Areco. La ceremonia se realiza esta tarde en la Suprema Corte de Justicia.

Se realizó la ceremonia de   toma de posesión del cargo  para el Juzgado de Dolores, en virtud de los traslados dispuestos por la Suprema Corte de Justicia. 

Como es habitual la ceremonia se realiza en  el edificio de la Suprema Corte de Justicia en Montevideo, donde la Dra. María Capurro Areco se hará cargo del  Juzgado de Dolores, suplantando al  Dr. Luis Alberto Sobot que  pasará a desempeñar funciones como Juez Letrado de Primera Instancia  de Canelones

“Los referidos magistrados habrán de prestar juramento en la sede de la Corporación el día lunes 8 de setiembre a las 17 horas. La ceremonia de juramento es una exigencia que responde a lo reglamentado por el art. 77 de la ley 15.750 de 24 de junio de 1985. Dicha norma establece que los jueces no podrán ejercer el cargo hasta haber sido puestos en posesión del mismo en acto público, en el que deberán jurar el fiel cumplimiento de sus deberes”, establece el comunicado emitido por la Suprema Corte de Justicia.

 

 

(*) foto Juzgado de Dolores.

Archivos complementarios de la noticia:



(626)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019